04 septiembre 2017

Pensamiento y Realidad



PENSAMIENTO Y REALIDAD

Ayer pedí al silencio que me hablara,
no supo responder ni que decirme.
Tampoco el tiempo dijo muchas cosas,
era un tic tac solemne y melodioso,
el ritmo que acompaña a las estrellas.
Del negro teclado quité las manos,
en mi pecho las puse, fue un instante 
y sentí que me hablaba entre latidos
el lenguaje brutal del corazón.
Me dijo que el amor le da la fuerza.
Pues vive cada día en la esperanza
que el fuego que ilumina nuestra vida
no se apague jamás con el soplido
del viento remolón e indiferente
que llega desde lejos por sorpresa.
Volví al ordenador, que hoy es mi pluma
y un fondo de violines soñolientos
me devolvió la imagen de tus versos
teñidos de la fuerza de tu sangre
que corre por las venas de dos seres
nacidos del amor que nadie entiende.
Amor que a todos deja sin respuesta.


Escrito por Azpeitia José Antonio
para Amaya Martin mi compañera de viaje
al infinito que nadie puede borrar.
Málaga 3 de Septiembre de 2017

No hay comentarios: