18 noviembre 2014

HOY ES UN DÍA ESPECIAL...





HOY ES UN DÍA ESPECIAL...
Hoy es un día especial para asumir las ideas y
hacerlas mías...
 
Ideas recogidas en la calle... donde los furtivos
verbos, los asexuados sustantivos,
 
los incólumes adjetivos, que bullen a
borbotones en la huérfana jerga,
 
corren temerosos a buscar refugio en quien les
de cobijo y cubra sus harapos.
 
Me aplauden las hojas del árbol de la vida,
mecidas a intervalos por un viento
 
caprichoso y displicente... Parecen cautelosas
intérpretes de un Dios que no me habla.
 
Pero tu siempre me haces creer en El.
 
Cuerpo con cuerpo, desnudo de aleluyas, hoy
quiero hablar contigo de cosas que nos unen...
Sueños que milagrosamente siempre se nos
cumplen.
 
El fruto son dos almas que nacen a este
mundo...no entienden lo que digo...
 
No importa... tu me entiendes...

Escrito por. - azpeitia -
 Noviembre en Fuengirola

No hay comentarios: