30 noviembre 2013

HOY ME LEVANTO AGRESIVO...Rima interna y a lo vivo…



HOY ME LEVANTO AGRESIVO...Rima interna y a lo vivo
Hoy me levanto agresivo,
incisivo, petulante,
distante del besa manos.
Mundanos gestos falaces
capaces de dar el timo
al primo que los escucha, 
pues mucha es la verborrea
que arrea el que nos adula
que especula en nuestro ego.
Ruego por estos motivos
dubitativos, conscientes
por diferentes razones
que misiones que nos mueven
conlleven duros, furtivos
los votivos dulces versos,
los perversos, los hirientes,
silentes e intencionados
de malhadados poetas
cuyas cuartetas chirrían,
desafían lo elegante
no espante lo que han escrito
a su bendito auditorio.
Monitorio de este ensayo
que de soslayo he metido,
no he prescindido de rima
que encima llaman interna
y en el "Galerna" he compuesto.
Dispuesto estoy a que expreses
los reveses del destino. 
Si es fino lo que aquí lees,
no pelees di  "me gusta"...
Si no te asusta el teclado
un taimado "comentario"...
Escrito por  - azpeitia -
En ZuhaitzOndoan 
en la Sierra de Carrascoy
el 17 de Noviembre de 2013


No hay comentarios: