03 abril 2018

SOLO QUEDAN SUEÑOS...




















SOLO QUEDAN SUEÑOS...

Por los sueños que me quedan
seguiré adelante… sin mirar atrás;
seguiré adelante, por ti, por ellos, 
también por mi... día y noche 
aunque me pierda en esa línea, 
en esa línea que separa el cielo y la tierra.

Con los pies descalzos magullados,
el macuto medio vacío, la ropa de mi piel hecha jirones,
el corazón cansado, el alma desnuda,
¡Si! seguiré adelante, 
adelante siempre, porque hay seres
que sin saber que existo 
siempre me han esperado, 
con las manos abiertas 
llenas de generosidad
al borde del camino.

Cada paso que damos, que da un ser humano,
por insignificante que sea, es un paso
que nadie dará por ti, ni por mi.

Así es la vida de sencilla…

Aún no han tocado las campanas de mi iglesia
al réquiem de mis pasos por este mundo…
Seguiré adelante, y mis palabras, mis versos,
mis poesías, quedarán grabadas en tu corazón 
con el fuego imborrable del espíritu…

Lo material se deshará en un pálpito de lejanías, 
consumido por la madre tierra que reclama
lo que es suyo.

Porque al final no es importante el dónde vamos 
siempre imprevisible, desconocido, 
lo importante es seguir el camino.


Escrito por Azpeitia Jose Antonio 
"in illo tempore"

No hay comentarios: