11 noviembre 2007

VUELOS DE INVIERNO - 1 -



VUELOS DE INVIERNO 1


Columba.....Columbae
de intermitente vuelo
de verso sin verbo
de viento sin aire...


Abiertas las alas,
volverá tu espacio
de noches y días
volando maltrecha
del frío y la nieve.


Volverás...lo sabes,

un día perdido
sin llamar la puerta.


Vigilias de sueño...
las noches en vela
que nacieron muertas...


Ya nadie te espera,
la entrada está abierta,
la tarde es opaca,
de ventanas grises...


¡Dónde tengo el alma!
Dónde la habré puesto.


Volverás...mañana...
volverás muy tarde.


-azpeitia- invierno 2007
desde Zuhaitz-Ondoan

4 comentarios:

Fanny dijo...

Sustantivada tu poesía en el siroco de las horas...sensiblemente, Fanny

Unknown dijo...

soy yo la que lo imagino o es que en verdad quieres posar tus labios en los míos volando de verso en verso a mi boca hasta dejarme sin aliento?
no te atrevas que luego ya no te suelto...
un beso en mi abrazo mi dulce felino

Belkis dijo...

Sublime y triste. Imagino a columba volando sin rumbo, un tanto perdida, vacía quizás, pero en la esperanza de que un día volverá a su esencia.
Divino.

Belkis dijo...

Se me olvidó decirte que me encanta la imagen que has puesto aquí.