17 abril 2019

SÉ QUE ESTOY AQUÍ...





SÉ QUE ESTOY AQUÍ…

Sé que estoy aquí
y por más que me busco
no me encuentro,
miro en el estudio, en el salón,
en el resto de la casa
y es inútil.
Pienso que al salir a la calle
sin darte cuenta,
me has llevado en tu corazón,
no en tu enorme bolso lleno
de recetas, papeles, tarjetas,
las llaves del coche
o las de nuestro hogar.
Porque tu corazón es enorme,
me llevas siempre contigo,
quepo en uno de sus rincones.
Por eso voy a dejar de buscarme
y acomodarme dentro de él.
Es tan confortable
que pensando con egoísmo
es donde mejor estoy.
Nunca siento frío
muy al contrario, es cálido
y la música de sus latidos
me ayudan a escribirte poemas.
Decididamente no pienso abandonarlo,
a partir de hoy,
voy a ser un okupa subrepticio…


Escrito por Azpeitia, José Antonio
2019 después de Cristo




No hay comentarios: