27 noviembre 2021

EN LA PIEL DE TUS DESEOS...

 


                                         



                                  INTROITO

 

Hoy la poesía, la música,

las imágenes forman un todo
nunca soñado por un creador

si es que el creador existe
o sólo el creador es

la sombra de su tiempo

fundido en el deseo de otros.

¿Viajar a la velocidad de la poesía?

No es posible, nunca la poesía

será alcanzada por la luz.

-Azpeitia, José Antonio-

y sigo

 

 

EN LA PIEL DE TUS DESEOS

 

Desnudándome de toda mi estructura

de pudores infundados

de absurdos prejuicios de este cuerpo

me visto en la piel de tus deseos.

 

Hoy me abandono

me entrego por entero

a la sublime lucha de ser feliz

en tu felicidad sin dudas

abierta a la incertidumbre

de lo que nunca dominaremos.

 

Me despojo precoz de lo inútil

¡Fuera los trapos!

El precio es alto ¡Lo sé!  

Tú ya me entiendes

si es que hoy tú puedes

resistir los errores

que me inundan.

 

Jugar duro, apostar fuerte  

medir distancias

esa es mi suerte.

Extendiendo tu mano  

y yo la mía

no alcanzamos la dicha

que se oculta

en el último deseo, que es la vida.

 

El manantial que nace en nuestras bocas

se sumerge, crece y nos inunda

de deseos, de sueños

de profundos espacios que nos dejan

con la miel en los labios, sin tocarnos.

 

Ese Tántalo cruel, que es la distancia

entre las palabras y los hechos

nos castiga sin ecos, sin latidos

muertos de sed, y un dulce frío. 


Escrito por Azpeitia, José Antonio

 

Escrito por -Azpeitia, Jos

No hay comentarios: