30 octubre 2007

Momentos...y Fantasía Impromptu op 66 de Chopin






El tiempo no pasa inutilmente...nos hace mejores a veces..... en muchos momentos peores....todo depende del camino elegido, del azar de las circunstancias....en todo este recorrido participamos menos de lo que suponemos....sería deseable que el tiempo nos aporte la sabiduría de entender la vida.......azpeitia 25 se Noviembre de 2007



MOMENTOS


Tus ojos están ahí inquietos,
mirándome siempre
una y otra vez, sin descanso,
como dos ventanas al mar.

Me preguntas y te preguntas
sin palabras, sobre ti
y sobre mí.

Yo cierro los míos
para contestarte,
y te hablo despacio al oído,
y tú me escuchas
como todos los días en silencio.

De pronto aprietas nuestro vacío
con un gesto de tus labios,
y me besas con fuerza.

Te sonríes, y me siento
como un barco navegando
en la oscuridad, como un pájaro
sin alas que se ha caído
del mundo.

Así es nuestro amor,
sin esperanza,
casi perfecto,
sin palabras,
callado,
como un árbol sin flores,
como una rosa
sin perfume....

-azpeitia- 31 de Octubre de 2007
desde Zuhaitz-Ondoan

7 comentarios:

Fanny dijo...

Mirando el cine ocho de tus fotos te veo y me veo en la panorámica de cuánto hemos vivido, cuánto nos faltas por vivir, gracias por dejarme ser parte de tu espacio, sensiblemente, Fanny

Dinora dijo...

Lenguaje de ojos y de labios, es lo casi perfecto..

Saludos, por aqui estoy ;)

Unknown dijo...

Momentos que eran tuyos se transforman en nuestros. Casi perfecto... un beso, el que te doy, el que me das, el que nos damos... siento que estremecí... porque estoy a tu lado, contigo y sin ti.
Ya me había gustado tu recuerdo anterior pero estos momentos tan tuyos los conviertes en míos al dejarme conocerte y me fascina.
Este barco ya me deja conocer parte de su cargamento y me deja entrar en sus habitaciones.
Un dulce beso ronroneado mi querido felino.

Rimel Azul dijo...

voy pòr la decima vez que repito a Chopin, una delicia tus intervenciones musicales.

A.Dulac dijo...

Casi es perfecto pero...siempre hay un pero;el amor sin esperanza es una quimera de fuego fátuo,una rosa sin olor es como un beso al vacio.Es amor porque tu lo mantienes siempre vivo y sin ti...no es nada.Amigo mío los gritos sin sonido son demasiado fuertes,un abrazo de A.Dulac

Belkis dijo...

La vida esta hecha de momentos, por eso no hay que perder el ahora. Hay que enamorarse, disfrutar de la naturaleza, los libros, la buena música, una buena compañía, correr descalzos, reír hasta no poder mas… en una palabra vivir. Nunca es tarde, para renacer, olvidar el ayer, descubrir que aún puedes querer y sobre todo SER.
Excelente música la de Chopin. Muy bellas las fotos del slide.
Este espacio me relaja y me llena de emociones nuevas.
Ternura!!!!!

Anónimo dijo...

It's perfect time to make some plans for the longer term and it's time to be happy.
I've learn this publish and if I could I want to suggest you few fascinating issues or tips.
Perhaps you can write subsequent articles
referring to this article. I wish to learn more things about it!


My web blog; Fitness and weight loss guide [charlottevjpetrie.busythumbs.com]