31 octubre 2016

EL INFIERNO ESTÁ CORRUPTO







EL INFIERNO ESTÁ CORRUPTO
.

Feroces resplandecen calderas del Infierno

esperan que yo llegue, ¡no sé, por qué es ya tarde!;   

el tráfico, los taxis, llegar es un alarde.

El guarda Lucifer, me espera en el averno,
.

y en una mano lleva cuchillo cachicuerno.

Tendrás a dos diablesas. Tu fuego no está que arde;

desnuda ya tu cuerpo, no seas tan cobarde,

después te harán la prueba, metiéndote un gran perno.
.

Dependerá el tamaño, del cargo que has tenido

caliente al rojo vivo, resulta muy molesto,

para los altos cargos, tienen un cascanueces.
.

Diablillos juguetones el pene han retorcido

a un hombre prestigioso, que ha cometido incesto.

¡Al fin me han indultado, por delatar a jueces!
.


Escrito por Azpeitia José Antonio
.


FINAL DE LO ESCRITO:
.

Me vuelvo a la salida pensativo,

no quiero despedirme temeroso

del mundo que le espera a mis pecados

No sé con quién tratar sobre este tema,

ni a quién he de comprar para librarme.

Tendré en lo sucesivo la cautela

de ser el caballero que no he sido
.



Escrito por -azpeitia-


No hay comentarios: