17 diciembre 2021

HOY ES UN DIA ESPECIAL...

                          


                                     


                   HOY ES UN DÍA ESPECIAL...

 

Hoy es un día especial

para asumir las ideas

hacerlas mías.

Ideas recogidas en la calle

a hurtadillas, sin vergüenza

donde los furtivos verbos  

sustantivos, asexuados por los necios

perversos adjetivos complacientes

oxímoron cual mazas malabares

que bullen en desorden alocados

 en la huérfana jerga de la gente

temerosos, corren a buscar refugio

a quien les dé cobijo

y cubra sus harapos

tan sólo por un día

o en noches de vigilia

que a veces son las mías.

 

El árbol de la vida

me aplaude con sus hojas

mecidas a intervalos

por vientos caprichosos.

 Parecen cautelosas

intérpretes de dioses

que me hablan al oído.

Mas tú, me haces creer

en Ese al que rezamos.

 

Desnudos de aleluyas

fundidos, cuerpo a cuerpo

hoy quiero hablar contigo

de cosas que nos unen.

Los sueños milagrosos

que siempre se han cumplido.

El fruto son dos almas

nacidas a este mundo.

No entienden lo que digo  

no importa, tú me entiendes.

 

Escrito por - Azpeitia, José Antonio -

  

No hay comentarios: