26 diciembre 2021

INVIERNO...

                                              



 

INVIERNO…

 

Son las cuatro…estoy despierto

siento, que fuera hace frío

la lluvia repiquetea

emocionada en su llanto

sobre el tejado que cubre

todo lo que estoy pensando.

 

Asumo las consecuencias

de quererte así, de pronto

como queremos los hombres

a la mujer que nos llega

que atenaza voluntades

que redime desvaríos

que nubla el entendimiento

que nos hacer sentir niños.

 

Tu sabes por qué lo digo.

Hoy se apodera de mí

ese extraño sentimiento

de saber que eres distinta

que tu espíritu me inunda

me hace tuyo, sobrepasa

las fronteras, mis defensas

que aparea pensamientos

unidos en un poema

como el hijo que nos nace

a dos seres tan distantes

que se igualan cuando sueñan.

 

Así siento yo tu alma

sumergida en lo más hondo

como parte de mi esencia.

 

Si somos uno, no entiendo

por qué la suerte es tan necia

por qué la suerte ha tardado

en unir nuestros destinos.

 

Si todo ya estaba escrito

nadie podrá deshacerlo

el fuego ya está prendido.

 

Escrito por  - Azpeitia, José Antonio -

 

 

No hay comentarios: