19 diciembre 2021

HOY NAZCO SIN SABERLO...

                                             



HOY NAZCO SIN SABERLO…

 

Hoy, nazco sin saberlo de tu aire

dormido estaba en sueños de otro mundo

la extraña sensación de estar inmerso

en limbos desabridos, sin futuro

la púrpura de un manto muy pesado.

 

Virtuales son las letras que me llegan

se mezclan se revuelven se hacen verso

deshacen la virtud del cotidiano

conceptos euclidianos aburridos.

 

Hoy, nazco sin saberlo en tus poemas

profundas voces son, de tu alma limpia

mar sosegado donde todo nace

crepúsculo de paz de un cielo intenso.

 

Me das toda la fuerza necesaria

el ansia de querer a todo el mundo

sentir todo lo bello que rodea

mi humilde soledad enamorada.

 

¡No quiero luz, ni mar, no quiero viento!

 

Sólo el murmullo intenso de tus ojos

la voz serena que nace de tus labios

el lago inmenso que otorga tu regazo.

 

Tus manos, que dibujan lo imposible

en el mapa sediento de mi cuerpo

remansan las penurias de lo incierto.

Hoy, nazco sin saberlo de tus versos.

 

Escrito por Azpeitia, José Antonio

No hay comentarios: